Páginas vistas en total

jueves, 19 de mayo de 2011

AVE

Pero tambien hay un video espero les guste ..... la AVE




Y este es el trabajo final.... la AVE ....



























Ahi se puede ver la maquina de escribir, vieja compañera, vieja ayudante mas de 15 años conmigo.

Mas fotos mas ya va tomando forma el dibujo















Esta es otra foto donde se muestra la revista de punto de cruz.


Es un dbujo que tenia mucho tiempo que queria hacer, una AVE, use mucho el color azul y lo estuve combinando con otros colores para que hubiera un color mas fuerte o diferente. No es muy grande el dibujo , quiero comprar una maquina de escribir mas grande, la mia ya es muy vieja y no esta bien ajustada, quiero un reto mas grande, hacer dibujos mas grandes. Tengo un leon y un delfin y necesito no una hoja tamaño oficio sino una cartulina, me tardare mas tiempo pero valdra la pena, mientras tanto les muestro fotos de mi ultimo trabajo.

3 comentarios:

Regalos Publicitarios dijo...

Wooow! Bien hecho!

Anónimo dijo...

Ola!! Estan bonitos thus dibujos pero kmo los haces yo kiera aser un corazn pero kn k letras o kn puros numeros ayudame plis!!

asael dijo...

gracias por sus opiniones....

Seguidores