Páginas vistas en total

martes, 15 de junio de 2010

UNA ROSA PRA UNA AMIGA







Es un encargo lo hice con mucha dedicaciòn, espero que le guste, este pedido es de un amigo, es sencillo el dibujo tuve varias opciones. Pero a mi me parecio este el mejor, quiero hacerlo con otros colores, en las fotos pueden ver el dibujo terminado. Tome dos fotos donde se puede apreciar como lo fui haciendo. En una de los hojas la forme con el nombre de mi compañera ANGELICA. Lo mas seguro es que no se pueda apreciar por el tipo de foto.







1 comentario:

ESTHER MARIA dijo...

Realmente tu amiga debe sentirse muy feliz con esta hermosa rosa, muy aparte de que lo que haces es una obra de arte, es tu arte lo que estas regalando, quizas aun nadie le de el valor merecido que tiene tu obra, pero quizas algun dia alguien reconozca ese gran talento que llevas dentro, la rosa es magnifica amigo, sigue desarrollando este arte que al fin al cabo lo es, sea en una maquina de escribir con mas merito que con un pincel, porque es mucho mas dificil, besos a tu alma sensible.

Seguidores