Páginas vistas en total

sábado, 6 de diciembre de 2008

Yo aprendi a escribir cuando estudiaba secretariado en la secundaria en mi clase la maestra enseño tambien a dibujar con calcas de colores dibujos que tienen como base el punto de cruz.
Estos dibujos salen de combinar diferentes calcas de colores. Se sopreponen un color sobre otro sale un nuevo tono.
Tengo ya mas de 10 años haciendo dibujos.
Es mi pasatiempo.
Pero tambien los he hecho para regalar a mis amistades o para vender.
Me gustaria que me diera su opinion. Son varios modelos, algunos son frutales, pajaros, gatos o otros diferentes dibujos.
En la escuela a la que fui todavia la maestra enseña este tipo de arte.
La verdad son dibujos secilloz hay otros que son mas complicados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta

Anónimo dijo...

me gsuta tus dibujos

Anónimo dijo...

stan chidos regalame uno asa atte: t prima E
s
l
i

Seguidores